domingo, 12 de marzo de 2017

¡Que comience la aventura!

Después de tantas horas preparando la maleta, comprando últimos detalles, teniendo despedidas,  2 horas de sueño, etc. Llegó la hora de partir, primera parada: Madrid.

Allí solo pasé un día por la escala, con mi amigo "Mowlihawk", paseamos por el centro y pude descansar, aunque otra noche sin dormir por los nervios.


Salí para el aeropuerto y en busca de la ventana de facturación, donde me hicieron pagar 20€ por sobrepeso en el equipaje, gracias Ryanair. Allí me encontré con Iván, un compañero de piso y de Erasmus que conocí gracias a una agente de Malta. 
Tomamos algo con su madre y su hermana y tocaba subir al avión, tras casi pasar en ropa interior por el control de seguridad y armando de nuevo las maletas por el máximo control que hay en Madrid, pudimos llegar a sentarnos en el avión. 
2 horas y media de vuelo donde pude recuperar fuerzas para al fin empezar la experiencia. 
Llegamos a la casa donde en principio queremos estar solo un par de noches y buscar algo para compartir entre los dos. Conocimos gente que, como nosotros buscan mejorar el ingles y conocer Malta. 

Tras conocer la zona, comer, buscar casa, caminar hasta llegar a St Julian para mirar un piso, llegó la hora de buscar un super para comprar algo de comida y al fin descansar. 12h de sueño que se agradecen para seguir buscando piso y sobre todo vivir la experiencia de un Erasmus.



1 comentario:

  1. Los padres algo nerviosos por la aventura y muy orgullosos por sus decisiones. Disfrutad, aprended, y nos dejes de soñar. Papá y Mamá.

    ResponderEliminar