miércoles, 15 de marzo de 2017

Una más en la familia

Esta mañana fui a visitar el Pueblo Popeye, donde realizaré mis prácticas en estos 3 meses. 

Tuve una pequeña entrevista con el jefe de Recursos Humanos, bastante simpático el señor, y salí con uno de mis compañeros a ver el parque. Encontré otras chicas españolas haciendo prácticas de animación y eso me alivió mucho. 

Les explicaré que es el parque y que se puede hacer en el:
El “Popeye’s Village” o “pueblo de Popeye” está situada en Anchor Bay, al noroeste de Malta, podrán verlo en la primera entrada que colgué donde puse un pequeño mapa, es una de las grandes atracciones de la isla. Un auténtico parque de atracciones dedicado a uno de los personajes de dibujos animados más famosos de la historia: Popeye, aquel marino que se hacía invencible comiendo espinacas, creado por Walt Disney en 1929. Anchor Bay es uno de los mejores lugares de la isla para hacer buceo, con sus aguas cristalinas que atraen todos los años a miles de submarinistas de todo el mundo.




“Popeye’s Village” es en realidad un plató cinematográfico escenario de la 
 película “Popeye”  protagonizada por Robin Williams en 1980. El plató creado por Paramount Pictures y Walt Disney Productions, después se convirtió en un museo al aire libre y en parque de atracciones. Está formado por 19 edificios de maderaconstruidos en 1979 situados en Sweethaven, frente al mar, con madera traída de Canadá y de Holanda, puesto que en Malta no hay bosques. La idea era darle al pueblo típico americano de los años 20. Incluso construyeron un enorme dique en Anchor Bay para proteger el lugar de la fuerza del mar. Allí podrán ver a los famosos personajes del comic de Popeye: Olvia, Bluto, Cocoliso, Pilón…

 


¿Que se puede hacer?
Una de las actividades que pueden realizar en el parque de atracciones de Popeye es subirse a cualquiera de las múltiples atraccionespasear por el pueblo, descubrir los diferentes edificios, dar un paseo en bote por la bahía y hacer fotos del pueblo desde lejos, asistir a un documental sobre la película filmada en los años 80, además de presenciar numerosos espectáculos y participar en múltiples actividades (talleres de pintura facial, de globos, demostraciones de fabricantes de vidrio soplado cuentos, juegos con la Wii, espectáculos de marionetas, visitas a museos, baños en la piscina Slash, un mini-golf y una degustación de vinos gratuita para adultos. Y diferentes actividades en las distintas estaciones o fiestas del año.


Mis compañeros me parecieron muy divertidos, pude participar en una de las actividades que realizan que trata de hacer una pequeña película que luego te venden, fue muy divertido ya que los chicos se metieron bien en el papel y las caras eran buenísimas.
Mañana si que empiezo a trabajar y espero que sea un día entretenido, que no haga frío y me lleve alguna anécdota graciosa para recordar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario