martes, 14 de marzo de 2017

Cada día, una experiencia diferente.

Hoy no tengo mucho que contar, por la mañana salí a conocer la rambla del barrio y hacer una pequeña compra de cosillas que nos habían faltado. Las tiendas son lo más y hay varios super y tiendas de barrio que te pueden salvar de mas de un apuro. 


Es precioso el paseo lleno de tiendas, restaurantes, mar y mas mar, típica zona turística del sur. Deseo que llegue el calor para poder bajar a tomar el sol y disfrutar del mar. (Si, las payas son de piedra, aquí arena.. muy poca).

Después de comer, unos deliciosos macarrones con Salsa de la Mamma, y cuando digo "de la Mamma" es porque tuve que llamarla para que me dijera la receta del tuco y poder darle mas sabor que solo tomate. Esta experiencia no solo me sirve para mejorar el inglés, sino para aprender a cocinar.. pues al acabar el almuerzo, fuimos al Aquario de Malta, que está a unos 10-15 minutos de casa. Resulta ser mas pequeño de lo que parece por fuera, pero es muy acogedor y bonito. Tuvimos la suerte de escuchar una guía que explicó en el túnel submarino, las especies que hay en el, como diferenciar los machos de las hembras, de donde son, etc. A pesar de que hablaba rápido, que visto lo visto es costumbre de aquí hablar de manera veloz, pudimos entender bastante de la explicación. 


Encontramos especies muy raras y las típicas como "Dory" o "Nemo", e insectos como ranas de colores, cucarachas (mi mayor fobia), una tarántula y más bichos raros.

Por suerte el hijo del casero nos puso Router en casa, nos trajo 2 almohadas y una plancha, el arreglo del Internet nos ha devuelto la vida ya que en la tele no podemos ver nada y al menos ahora tenemos pelis o series Online. Como ven, ha sido un día tranquilo, mañana me acercaré al Pueblo Popeye a ver que me dice mi tutor y el jueves toca empezar el trabajo.




2 comentarios:

  1. Seguro que los nervios de hoy se te convertirán en alegrías que son pilares de tu sueño hecho realidad. Te quiero mucho papá, disfruta y VIVE !!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los nervios de hoy se te convertirán en alegrías que son pilares de tu sueño hecho realidad. Te quiero mucho papá, disfruta y VIVE !!!

    ResponderEliminar